11.6 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Nuevos problemas para tramitar el carnet de conducir

 

Mientras los vecinos se quejan por las medidas de fuerza que llevan adelante los trabajadores, el personal del área reclamó al Municipio que aceleren los pasos para la renovación de las fi rmas autorizadas y aseguró que “en pocos días no podrán seguir con los trámites para las licencias”.
El reclamo de los empleados comenzó el lunes y el martes, a través de La Radio, dieron a conocer que en pocos días vencerá el plazo para autorizar las firmas de aquellos trabajadores que realizan los trámites. De ser así “sólo el Intendente podría renovar las licencias”, dijeron.
Gustavo Gauna, uno de los trabajadores a cargo de la tarea, señaló que “hay que solucionarlo en forma urgente” y en ese sentido explicó: “Todos los que trabajamos en licencias tenemos que renovar anualmente las fi rmas en la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial”.
“El Secretario de Gobierno nos dice que le corresponde a la Directora y la Directora le echa la culpa al Secretario de Gobierno”, completó el empleado. Luego, Raúl Cheyllada aseguró a La Opinión que “no hubo ni hay ninguna restricción al sistema” y que los trámites “se pueden realizar normalmente”.
Cansado de los problemas en la Subsecretaría de Protección Ciudadana, un vecino se comunicó con la producción de Sin Galera y se puso a disposición de los seis empleados para trasladarlos a La Plata y agilizar el trámite.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias