19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Nuevos premiados

La Agrupación Sampedrina de Periodistas Deportivos entregó los premios correspondientes al mes de Abril a los más destacados.

Publicidad

 

La dedicación, el esfuerzo y los resultados son los principales argumentos para que deportistas, instituciones y quienes se lo merezcan, sean reconocidos por la Agrupación Sampedrina de Periodistas Deportivos.
En la noche del pasado lunes se volvió a realizar una de las tradicionales entregas de premios a quienes han hecho los méritos suficientes para ser tenidos en cuenta y cada uno de los condecorados se llevó un reconocimiento.
En esta ocasión, fueron cinco los elegidos. Uno de ellos ha sido Mauricio Castón, jugador de Voley del Club Náutico y figura de la selección bonaerense Sub 16 que terminó 5º en el nacional de Salta- Jujuy.
El Club Atlético Banfield, por su histórica participación en el Torneo del Interior. Competencia en la que terminó entre los mejores 24 equipos del país.
Juan Pablo Villarruel, ciclista sampedrino que cumplió una destacada actuación en el Campeonato Argentino Master desarrollado en Salta. Allí se clasificó 4º en la categoría Master A, además fue 3º en el Gran Premio Shimano disputado una semana después en Capital Federal.
Candelaria Delucca también fue premiada. La tenista del Club Los Andes fue campeona en doble del Torneo G2 disputado en Azul y semifinalista en singles.
Quien recibió un reconocimiento fue Julio Alsogaray (estuvo su padre). No solo por haber ganado el Trofeo Princesa Sofía en España representando al país en la Clase Laser, sino porque actualmente se encuentra en Europa dejando bien sentado el prestigio del Yachting sampedrino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias