18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Nuevo robo a una agencia de loterías

Este mes se produjeron cuatro robos a distintas agencias. Ahora en Naón y Libertad.

Publicidad

 

Mientras permanecen impunes los hechos registrados en las agencias de loterías y quinielas de Caseros y Av. Sarmiento, y 3 de Febrero y Ntra. Sra. del Socorro, en la tarde del Sábado se produjo un nuevo atraco.
Sucedió en la agencia ubicada en Rómulo Naón y Libertad. Un hombre joven ingresó al comercio cerca de las 15. 30 horas y apuntándole a la cabeza a la empleada con un arma de fuego, le exigió la entrega del dinero de la caja y las llaves de la moto, propiedad de la denunciante, que estaba estacionada en la vereda.
El delincuente llevó a la empleada hasta el baño del local, tomó su cartera buscando las llaves de la moto, ya que la joven decía no recordar en donde las había dejado. Cuando las encontró, se retiró del lugar y originalmente dejó la bicicleta en la que se movilizaba y huyó motorizado sin dejar rastros.
Minutos después, cuando la trabajadora logró salir del baño halló al empleado de una mensajería que ella había solicitado a quien encomendó dar aviso a la policía.
La mujer describió al ladrón como una persona joven, delgada y alta, tez morena, ojos oscuros, cabello corto y negro, además llevaba una campera y un pantalón de jean.
La bicicleta en la cual se movilizaba al momento de arribar al lugar podría se un buen dato para avanzar en la investigación, se trata de una playera color violeta, además se intenta establecer si antes había sido sustraída en algún lugar.

Publicidad

Robo y misterio
Una semana atrás, un grupo de delincuentes asaltó la agencia de loterías y quinielas Casa Rampoldi, ubicada en 3 de Febrero y Ntra. Sra. del Socorro. Los sujetos escaparon a bordo de un vehículo Honda Civic que los aguardaba en las inmediaciones. A partir de allí se produjo una persecución por parte de la policía local que se extendió por las rutas de acceso a la ciudad. Al llegar a la Ruta 9 el rodado tomó por ese camino en sentido a Capital Federal, tomando intervención también una unidad de Policía Vial. En medio del seguimiento los delincuentes comenzaron a disparar contra la patrulla logrando que al menos 5 impactos dieran de lleno en el móvil. La persecución finalizó cuando los sujetos lograron desviarse de la Ruta 9 en inmediaciones del cementerio parque, en la ciudad de Baradero, y allí se introdujeron por distintos caminos rurales hasta perderse de vista. Al día siguiente, en horas del mediodía, el Honda Civic fue hallado totalmente quemado en un descampado ubicado en Maipú y Juan XXIII, a metros de la Ruta 41 en cercanías de Colonia Suiza. En nuestra ciudad, algunos vecinos mostraron su descontento para con la actuación de la policía local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias