14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Nuevo robo en el centro

Otra vez fue en un comercio de venta de celulares. Los delincuentes se tomaron un buen rato para concretar el robo pero nadie vio nada.

Publicidad

 

A pesar de las quejas y algunas medidas tomadas por los comerciantes, no disminuye la ola de robos en la zona céntrica de la ciudad. A la interminable lista de negocios afectados a toda clase de ilícitos, se suma uno dedicado a la venta de teléfonos móviles que se encuentra ubicado en Mitre 581.
Este hecho no deja de llamar la atención por la modalidad que utilizaron los delincuentes para llevar a cabo el robo, han trabajado por varios minutos hasta poder acceder a los productos que se encontraban sobre la vidriera.
Seguramente los protagonistas han sido personas entrenadas para realizar esta clase de ilícitos, pues realizaron una prolija tarea sobre el frente del comercio. En primer termino, con una pinza o elemento de similares características procedieron a cortar uno por uno los alambres de la reja estructural que servía de protección a la vidriera. Una vez superado el primer escollo procedieron a marcar con un elemento cortante un cuadrado de unos 20 centímetros de lado sobre el vidrio. Acto seguido, con una piedra impactaron sobre el sector marcado provocando un perfecto boquete que les permitió alzarse con unos seis equipos que se encontraban sobre el primer estante.
Lo más increíble de este caso es que nadie advirtió la presencia de uno o más sujetos sobre el frente del lugar violentando la reja, aseguran que para esa tarea se necesitan de 15 a 20 minutos. Aunque también es cierto que tratandose de una tarea tan meticulosa y con exactitud, no llamó la atención de quienes pasaban por el lugar.
La policía investiga el caso y los peritos pudieron recoger del lugar algunas marcas sobre el vidrio y la piedra con que se efectuó el orificio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias