14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nuevo Jefe Distrital llegó a San Pedro y se reunió con el Intendente

Juan Monje llegó desde Avellaneda y desde este lunes está a cargo de la Jefatura Distrital de Policía en reemplazo de Dante Paolini. El Comisario Carlos Pérez, Segundo Jefe Departamental, fue relevado esta tarde y regresará a San Nicolás. "Vengo con ganas de trabaja y compromiso", aseguró Monje.

 

El nuevo Jefe Distrital de San Pedro, Comisario Juan Monje, llegó este miércoles a la ciudad y, acompañado por el Jefe Departamental Gustavo Bonachera, estuvo reunido durante una hora con el Intendente Pablo Guacone y el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada.

Publicidad

“Acabo de hacerme cargo del distrito de San Pedro”, confirmó Monje y aseguró: “Vengo de Avellaneda de la Policía Bonaerense 2, donde es otra la realidad, pero vengo con ganas de trabajar, con todo el compromiso y la responsabilidad que me ha dado la superioridad”.

Sobre la reunión, Monje explicó: “Me interioricé de la realidad de San Pedro, no es ajena a la que sufre toda ciudad, con distintos tipos de delitos, pero me iré interiorizando con el correr de las horas, porque recién llego”.

Por su parte, el Jefe Departamental Gustavo Bonachera aseguró que “las expectativas son las mejores, porque como siempre digo, los cambios son para mejor”. Indicó que “hay que darle tiempo (a Monje) para que se acomode, pero no obstante, tiene todo el respaldo de la Jefatura Departamental, del Ministerio y del Municipio. Ahora lo voy a poner en funciones, y empezará a trabajar mañana mismo”.

Respecto del futuro de Dante Paolini, ahora exjefe distrital de San Pedro, Bonachera comentó: “Estamos en contacto con él porque está asignado a la Departamental, ya que sabemos que el Ministerio lo va a destinar a otro lugar, el cual por el momento desconozco”.

Por último, el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada, explicó: “Hemos presentado toda la problemática de la ciudad y las expectativas son la mejores. No sólo para San Pedro sino en las localidades”, y agregó: “En ese sentido hablamos del trabajo que se vino haciendo, y cual es la continuidad de lo que se está haciendo para seguir fortaleciédolo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias