{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Diciembre 17, 2018 - 17:43

Nuevo derrumbe del Puente de Laiz, el tránsito se encuentra cortado

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos confirmó que el tránsito se restringirá en la zona y la fiesta organizada por la Escuela 15 fue suspendida. Se espera que la Dirección de Vialidad de la Provincia solucione el problema este martes a primera hora.

Pasadas las 16.00 parte del "Puente de Laiz" volvió a derrumbarse pese a los arreglos realizados por Vialidad hace pocos días "Se cayó el puente y esta cortado el tránsito", aseguró el Secretario de Obras Públicas, Ariel Alvarez, a La Opinión. 

Esta situación provocó malestar en los vecinos ya que a las 18.00 estaba prevista la fiesta de egreso de los alumnos de sexto y el cierre del ciclo lectivo de la Escuela 15 Juan B Thorne, que debió ser suspendida.

Si bien el derrumbe del puente no fue total, el transito se restringirá y trabajaran en el lugar para poder trasladar a los vecinos "Tenemos una camioneta del otro lado, la gente deja los autos acá y nosotros los trasladamos", aseguró el Secretario del área.

Además se confirmó que ya han realizado el reclamo y que se espera que la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires llegué a San Pedro en el día de mañana a primera hora para solucionar el problema. 

La localidad vecina ya había quedado incomunicada en otras oportunidades, de las cuales la útlima fue el martes y miercoles de la semana pasada tras el temporal. 

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios