29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nuevamente se suspendió la segunda jornada de los corsos

La misma se iba a realizar el pasado sábado en la Avenida 11 de Septiembre pero fue postergada. Aún no hay fecha confirmada para su realización pero la idea de los organizadores es llevar a cabo un evento con entrada gratuita para recuperar lo invertido en alimentos y espuma.

 

El sábado pasado se suspendió la segunda jornada de los corsos que se iba a realizar en esta oportunidad en la avenida 11 de Septiembre entre General Pueyrredón y Saavedra. Los mismos fueron cancelados porque no se consiguió el permiso necesario para cortar el tránsito en esa zona.
La fecha original para la realización de los mismos era el sábado 25 de Febrero en el Estadio Municipal, pero las condiciones climáticas adversas, sumadas a la escasa convocatoria de la primera jornada del 18 de Febrero en el mismo predio, decidieron suspender la repetición, que fue reprogramada para el sábado 4 de Marzo. Sin embargo, tampoco pudo cumplirse en esa fecha.
Los organizadores, la comisión del Barrio Futuro “Por un futuro mejor”, tienen planeado realizar otro evento para lo que ya han comprado los alimentos, las bebidas y la nieve de carnaval y pretenden recuperar el dinero invertido en esas mercaderías. Sin embargo, aún no está definido cuál será el evento a organizar, y mucho menos fechas o el lugar donde el mismo se llevará a cabo.
Nicolás García, uno de los integrantes de esta comisión, comentó que la idea es solicitar a las autoridades municipales un espacio donde se pueda llevar a cabo una fiesta con entrada libre y gratuita, o al menos, donde se pueda reducir el valor de la misma, al mínimo indispensable como para lograr la cobertura del seguro. En estos días, los organizadores se reunirán con el Intendente para evaluar las posibilidades.
La idea es que en el evento se presenten las bandas locales Presencia y Afiche, que iban a estar actuando en la segunda jornada de los corsos aunque ya estaría descartada la actuación de la comparsa Samba Show.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias