19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Nueva entrega de premios

Los periodistas deportivos sampedrinos hicieron entrega de los premios correspondientes al mes de Mayo.

Publicidad

 

Como todos los meses, la Agrupación Sampedrina de Periodistas Deportivos realizó la entrega de premios correspondiente al mes de Mayo. La misma se realizó en el local comercial de Club Deportes, sponsor oficial de la ASPD.
En esta oportunidad se tuvieron en cuenta diferentes aspectos, pues no sólo los resultados son los valores a tener en cuenta a la hora de premiar. El esfuerzo, la dedicación y la trayectoria, son factores importantes para la ASPD a la hora de elegir.
Los deportistas y dirigentes reconocidos en esta ocasión fueron: Pascual Vitale, quien dejó la presidencia de la Liga Deportiva Sampedrina hace pocas semanas luego de 31 períodos como principal referente.
También se reconoció a Mauricio Puy y Jorge Piccagli, participantes del Iron Man Florianópolis 2008 disputado hace tres semanas atrás.
Los pelotaris Carlos Ronzani y Félix Armendáriz, recibieron las medallas por ser los ganadores del Torneo de segunda categoría Zona Norte, jugado en el trinquete del Centro de Comercio. Además marchan primeros en el campeonato.
Por último, se premió al patinador Miguel Flores quien intervendrá en el campeonato mundial de Patín Carrera a disputarse en Zurich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias