12.2 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Nueva entrega de los premios Pedro

Mitre se llevó el máximo galardón. Todos los premios.

Publicidad

 

Como en cada cierre de año la Liga Deportiva Sampedrina condecoró a los mejores del fútbol con el premio Pedro 2014. El máximo galardón se lo llevó el Club Atlético Mitre, quien se lo adjudicó por ser el campeón del Torneo Oficial.

Publicidad

La fiesta se celebró en la sala de reuniones “Pedro Barri” y contó con una excelente concurrencia que desbordó las instalaciones de Mitre y F. C. Rodríguez.

El Presidente de la entidad, Carlos García, fue quien abrió la ceremonia, y sobre el cierre, el Intendente interino Fabio Giovanettoni, habló con propiedad, como hace muchas gestiones no sucedía principalmente con el fútbol, y se refirió a su paso por Paraná FC, en donde fue campeón, y también a Pescadores, con quien ascendió hace 25 años atrás.

Durante el desarrollo de la fiesta se condecoró al Arco Menos Vencido de 1ra. división: Paraná FC y Sp. América. El mejor Técnico de 1ra. división e Inferiores resultó ser: Gerardo Espíndola.

La Revelación de 1ra. división fue Leandro Romero (Atlético); el Juego Limpio recayó en Ignacio Garavaglia (Paraná) y el Destacado fue Rodrigo Garcilazo (Agricultores).

El Goleador 2014 de 1ra. Torneo oficial, Jonathan Berrini (Las Palmeras); el Mejor Jugador de 1ra. división fue Mariano Mattig (Mitre) y el Pedro de Oro 2014 para el Club Atlético Mitre

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias