19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Novedades en ANDAR

Publicidad

 

El taller protegido de la institución ha incorporado una novedad que consiste en el diseño y la elaboración artesanal de bolsas de fiselina en diferentes tamaños para uso comercial o doméstico, preservando la ecología y ayudando al medio ambiente.
Por supuesto, continúa la fabricación de bolsas, sobres y cajas de cartón y el taller de jardinería, que inició su segunda etapa con plantines de diversas variedades.
Las compras se pueden concretar en el taller, entrada por calle Aulí. La institución está abierta a propuestas para actividades manuales y recreativas en Mitre 1825 o por e-mail a [email protected]

Publicidad

Baby Etchecopar a sala llena
El conductor de radio presentó “Las cosas que no comprendo”, espectáculo sucesor de “El Comediante”, en el Howard Jhonson, ante una importante cantidad de público. En está ocasión, el hombre que fue noticia por ganar un reciente juicio a Mario Pergollini corrió con mejor suerte, ya que la anterior presentación que iba a realizarse en nuestra ciudad fue suspendida porque las entradas no se vendieron como esperaban.
Caminando en el escenario por la línea con la que endureció su carrera, realizó un monólogo cargado de críticas para el gobierno nacional.
Con un enérgico discurso arriba del escenario, no permitió que lo fotografiaran.

Tercera etapa de vacunación
La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad comenzó las actividades de la tercera etapa de la campaña de vacunación contra la Gripe A, destinada a menores entre 6 meses y cinco años de edad.
La aplicación de las dosis, en el caso de los menores, se lleva a cabo de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 Hs. en el área de vacunación del Hospital, coincidiendo con la vacunación de esquema, previa presentación del DNI del niño a vacunar.
Mientras tanto, continúa la segunda etapa del plan de salud especial con la vacunación de embarazadas y madres de bebés de hasta 6 meses, en horario especial de 11:00 a 13:00. Cumplida la actual etapa, comenzará la vacunación de personas mayores de 65 años y pacientes de riesgo con enfermedades respiratorias crónicas certificadas mediante informe médico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias