5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Noticias Policiales

Publicidad

 

[estilo=H4]Heridos en la Ruta 9[/estilo]En la tarde del domingo, pasadas las cuatro, una camioneta Peugeot Meriva volcó sobre la Ruta 9, a la altura del kilómetro 150, sobre el carril Bs. As.-Rosario. A bordo del rodado viajaban seis personas, tres de las cuales fueron trasladadas al hospital. Se trató de una mujer de 20 años, un hombre de 62 y un niño, todos oriundos de Rosario, y que debieron ser internados con diferentes lesiones.

Publicidad

Vidriera rota
Cinco personas ocasionaron destrozos en la vidriera de un local ubicado en calle Mitre al 500 y fueron detenidas por la policía el domingo a la madrugada. Como cuatro de ellos eran menores de edad, recuperaron poco después su libertad. Durante el fin de semana, fueron detenidas otras 16 personas por provocar disturbios en distintos puntos de la ciudad y por averiguación de antecedentes.

Extraño robo
En la Comisaría se recepcionó este fin de semana una denuncia sobre un robo de particulares características. El hecho se produjo en la vereda del Banco Provincia, pero lo extraño del caso es que la denuncia fue radicada por un testigo que se encontraba en el cajero automático, quien vio cómo un sujeto sustraía dinero a una persona que transitaba por el lugar. Con el correr de las horas, aún hoy, se desconoce la identidad del verdadero damnificado.

Asalto en otro kiosco
El propietario de un almacén ubicado en 25 de Mayo al 1500, sufrió un asalto a mano armada el lunes alrededor de las diez de la noche. Los sujetos estaban armados con una escopeta con la que amenazaron al comerciante, y se llevaron dinero en efectivo y cigarrillos. El damnificado pudo ver cómo los ladrones, que circulaban en bicicletas playeras se marchaban con su recaudación pero decidió no radicar la denuncia policial.

Vuelco de camioneta
Una joven de 20 años permanecía internada en el Hospital al cierre de esta edición, luego de sufrir un traumatismo de pelvis en un accidente automovilístico. Florencia Saliva, fue víctima de esta lesión el lunes a la tarde cuando viajaba a bordo de una camioneta Ford F100 gris que se despistó y volcó sobre una cuneta a la vera de la ruta que conduce al paraje Vuelta de Obligado. El conductor también sufrió algunos traumatismos pero fue dado de alta horas después.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias