17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

NOTICIAS POLICIALES

spot_img

 

[estilo=H4]En la calle[/estilo]
Entre las 2 y las 11 de la mañana del domingo, un automóvil Ford Fiesta que estaba estacionado en Bv. Moreno, entre Mitre y 25 de Mayo fue atacado por desconocidos que violentaron el vidrio de la puerta delantera derecha. Del interior sustrajeron una consola de transmisión de eventos y una grabadora manual del propietario, además de documentación varia.

Publicidad

Investigan un robo
La policía se encontraba investigando al cierre de esta edición, un robo ocurrido el lunes, entre las dos y cinco de la tarde aproximadamente. El mismo ocurrió en la vivienda de una persona mayor que se encontraba ausente en ese horario y sobre la que no se precisaron más datos para preservar la investigación. Los ladrones forzaron una reja y se llevaron dinero en efectivo.

Sólo una cuchilla
En una vivienda ubicada sobre la costa, en Bv. Paraná y Av. Sarmiento, en el que vive el Dr. Liljestrhom, ingresaron ladrones durante la mañana del martes. Fue alrededor de las 7:30 de la mañana, pero como se activó la alarma, los ladrones sólo lograron llevarse una cuchilla que sustrajeron de una parrilla y se dieron a la fuga.

Golpearon a su hijo
Una mujer denunció que el lunes a la madrugada, su hijo de 14 años fue golpeado por un grupo de jóvenes cuando caminaba por la calle. La agresión tuvo lugar en Saavedra, entre Sargento Selada y Manuel Iglesias, y la víctima sufrió lesiones leves.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias