21 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Noseda: “El Intendente nos pidió que nos ocupemos de la Secretaría durante la licencia de Fito Benincasa”

Junto al Director de Obras, Gregorio Gutiérrez, reemplaza interinamente al titular, Adolfo Benincasa, quien pidió licencia por un problema familiar. La prioridad será la reparación de calles a través de carpetas con material de rap.

Publicidad

 

Martín Noseda confirmó que, interinamente, está a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto al Director de Obras, Gregorio Gutiérrez.

Publicidad

La conducción del área estará repartida entre los dos funcionarios, mientras dure la licencia del arquitecto Adolfo Benincasa.

“El Secretario de Obras Públicas es “Fito” Benincasa, y eso está claro, aunque tuvo un problema familiar. Por eso, el Intendente, el sábado a la mañana, nos pidió en una reunión de gabinete a la que nos llamó a mí y a Gregorio Gutiérrez, que en la ausencia de Fito estuviéramos nosotros manejando el área” explicó Noseda.

Una de las prioridades será llevar adelante una serie de reparaciones en las calles más
deterioradas.

“Habíamos pensado en hacer las carpetas como las que hicimos en calle Salta. Pero hoy sale 40 mil pesos por cuadra. Lo que vamos a hacer es usar el rap que tenemos depositado en el corralón y vamos a hacer una compra. Estamos evaluando los precios. La emulsión normal que se trabaja en frìo sale 2.200 pesos un tambor de 200 litros” detalló.

“ La posibilidad está en comprar ese material. Lo que se hace no es bacheo, sino recuperar la carpeta con otra arriba de uno o dos centímetros. Porque el bacheo, estuvimos recorriendo con el ingeniero y no da para más. Hay partes muy destruidas” reconoció Noseda.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias