{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Noviembre 24, 2013 - 17:25

"Nos manejamos por teléfono con el secretario privado, para que el intendente descanse", aseguró García

El Director de Comisiones de Fomento Carlos García aseguró a La Opinión que el Intendente se encuentra "muy bien" y "muy tranquilo", mientras aguarda en su vivienda que confirmen la fecha en la que será operado. Indicó que los funcionarios del gabinete se comunican a través de la secretaría privada.

Carlos García, Director de Comisiones de Fomento, dialogó con La Opinión acerca del estado de salud del Intendente Municipal Pablo Guacone, luego de la lesión que sufrió en Santa Lucía y que le demandará una intervención quirúrgica esta semana.

García aseguró que él y otros funcionarios no han tenido contacto directo con Guacone "para no molestar por la gran cantidad de personas que han ido a verlo", y explicó que mantienen "comunicaciones permanente con el secretario privado", para conocer la evolución del jefe comunal.

Guacone sería operado entre martes y miércoles de esta semana, de una lesión que sufrió "en el tendón que une la rótula con el cuádriceps", según explicaron los profesionales que lo intervinieron el viernes luego del incidente.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios