13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Normalizan la atención de Unión Personal

La Obra Social acordó con el Círculo Médico para sus planes de Accord Salud, Classic, PMO y Monotributo. Continúan las tratativas con Osprera. El corte de prestaciones y consultas lleva dos semanas y hay pacientes que han trabado medidas de amparo para recibir la atención.

Publicidad

 

Centenares de reclamos en las últimas dos semanas por la atención de obras sociales terminan con derivaciones al hospital o con pacientes que deben abonar por sus estudios ante el conflicto que el Círculo Médico sostiene con lso prestadores.

Publicidad

Esta mañana desde la entidad médica confirmaron que arribaron a un acuerdo con Unión Personal, una de las que mayor cantidad de afiliados posee en la ciudad ya que abarca a monotributistas, los carnets de PMO (Plan Médico Obligatorio) y la versión clásica.

Según trascendió el acuerdo con Osprera es inminente y para el resto se esperan novedades para principios de la seman próxima.

En tanto pacientes que tenían fechas programadas para intervenciones quirúrgicas y otras prestaciones recurrieron a defensa del consumidor y estudios jurídicos para obtener una medida de amparo, como indicó a este medio una mujer que tenír programada su cesárea.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias