{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 30, 2013 - 10:03

Noemí Bordoy: "La gente nos pide que hagamos algo"

La Concejal del Frente de Todos adelantó que su voto será a favor de la conformación de la comisión investigadora y se mostró muy dura con el Ejecutivo: "Hay muchas cosas que realmente dan que pensar, hay un déficit muy grande. Pareciera que no se dan cuenta, que todo estuviera bien, parecen contentos de que esto pase".

"Es nuestra responsabilidad como concejales", sostuvo la edil en diálogo con La Opinión y agregó: "La gente nos pide que hagamos algo". Respecto a su decisión sobre la comisión investigadora, Bordoy expresó: "No sólo no tuve dudas sino que ya lo veníamos hablando en el partido, hay muchas cosas irregulares", y agregó: "Nosotros tratamos de ayudar muchísimo, tengo notas y proyectos presentados que le servirían como herramientas al ejecutivo pero nunca tuvimos respuesta a nada, ni siquiera a los pedidos de informe".

Además, la edil manifestó que "hay irregularidades que se dejaron pasar, y en otras se ha ido a la justicia sin resultados", y expresó: "Uno pone lo que tiene que poner, pero si las cosas se frenan en otro lado ya no es responsabilidad de uno".

Por último, Bordoy sostuvo que "si le va bien al intendente nos va bien a todos, pero estas cosas no se pueden dejar pasar", y sentenció: "Los mismos empleados dicen esto está prendido fuego".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios