25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Nocturnidad: control de alcoholemia y un inspector agredido en fiesta clandestina desbaratada

Personal de Inspección y Policía concurrieron a una vivienda de Combate de Obligado al 2500 alertados por la situación. En el trámite de labrar el acta y la notificación, hubo agresión al personal y un inspector recibió un piedrazo.

Publicidad

 

Este domingo por la madrugada la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad tuvo una intensa actividad junto al personal policial de la Comisaría para controlar la noche en San Pedro.

Publicidad

Además de operativos en diversos puntos de la ciudad, con especial atención en el centro, donde hubo controles de alcoholemia con resultados positivos, también desbarataron una fiesta clandestina y fueron agredidos.

La fiesta clandestina desbaratada tenía lugar en Combate de Obligado al 2500, donde el personal que conduce Luis Caramún y la Policía llegaron alertados por el desarrollo de ese evento, con presencia de jóvenes, música y alcohol.

Mientras labraban el acta del procedimiento, que implica la conformación de una causa penal federal por incumplimiento de la normativa de pandemia, un inspector fue agredido de un piedrazo.

Durante el operativo de nocturnidad de sábado a la noche y domingo a la madrugada también secuestraron motocicletas cuyos conductores carecían de la documentación habilitante para circular.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias