19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nocturnidad: Clausura de bar y causa judicial por resistencia

Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana clausuró este viernes el bar Happy Hour, ubicado en Arnaldo y Mitre. Los propietarios se negaron al trámite, por lo que intervino la Fiscalía. Aseguran que la habilitación está en curso.

spot_img

 

El Jefe de Nocturnidad y Tránsito Diego Molina encabezó el operativo, del que formó parte personal policial de la Comisaría local. Llegaron este viernes pasadas las 21.00 al bar de Arnaldo y Mitre y permanecieron durante casi dos horas.

Publicidad

El acta de infracción señala que Happy Hour carece de “certificado de habilitación” y “decibelímetro para el control de ruidos”. De la misma manera, los inspectores dejaron constancia de que los propietarios impidieron la colocación de la faja de clausura y se negaron a firmar. Ello provocó el inicio de una causa judicial que tramita en la Fiscalía N° 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso.

Los dueños del local informaron a La Opinión que “la habilitación está en trámite” y que en el Municipio, al iniciar el expediente, les dieron una constancia y les aseguraron que con ello podían abrir el local al público. De hecho, cuentan con habilitación de Reba -registro para la venta de bebidas alcohólicas-, algo que se genera una vez que existe el permiso municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias