9.9 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

No sería la primera vez que roba en ese comercio

Un sujeto que se hizo pasar por cliente, ingresó al local e intentó llevarse varias camisetas de fútbol. Sin embargo, la rápida intervención de uno de los empleados, impidió que concretara el hecho. Afortunadamente, este sujeto no estaba armado por lo que el episodio no tuvo mayores consecuencias.

Publicidad

 

En la tarde del jueves el local de Open Sport, ubicado sobre calle Mitre entre Obligado y Las Heras, fue víctima de un intento de asalto frustrado por los empleados del comercio. Alrededor de las 19 horas ingresó al lugar una persona de alrededor de treinta años, acompañado por una mujer y un niño. Se dirigieron al sector en el que se encuentran ubicadas las camisetas de fútbol y comenzaron a observarlas, con la supuesta intención de comprarlas.
Un empleado del negocio comenzó a observar ciertos movimientos extraños. El supuesto cliente portaba una bolsa grande de un comercio de la zona, y el vendedor pudo ver que introducía una camiseta dentro de la misma. Al sentirse observado, realizaron una maniobra de distracción. La mujer que lo acompañaba tomó una remera y le preguntó al vendedor si podía probársela. Mientras se dirigía a la zona de los cambiadores, el delincuente aprovechó para salir del comercio. El empleado que había visto su accionar, dio aviso a la encargada del lugar, y salió atrás suyo para interceptarlo. Una vez afuera pudo ver al malhechor que se encontraba caminando, muy tranquilo, en dirección a la calle Obligado. Le pidió que le mostrara el contenido de la bolsa y este sujeto, sin perder la calma, le pidió perdón y reconoció que le había robado. El vendedor le exigió que le entregara la bolsa y que lo acompañara nuevamente hasta el comercio, a lo que el delincuente accedió sin problemas.
Una vez dentro del local, y mientras esperaban la llegada de un patrullero, los empleados cerraron la puerta con llave, permitiendo que se fueran los clientes que se encontraban dentro del mismo.
El personal policial llegó en diez minutos y detuvo al hombre que fue traslado a la Comisaría local. Allí se pudo conocer que el mismo era oriundo de San Nicolás, pero, al no tener antecedentes, fue puesto en libertad unas horas después.
En el interior de la bolsa que este malviviente portaba se encontraron cinco camisetas de distintos equipos de fútbol, por un valor cercano a los $ 900.
La mujer y el niño que lo acompañaban, por su parte, escaparon del local en el momento en que el empleado salió a perseguir al delincuente, aprovechando la distracción de los presentes.
La encargada del local, Natalia Arce, comentó que este sujeto vestía una malla que “casualmente” pertenecía al mismo local, sospechando que esta “visita” no había sido la única.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias