4.1 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

No sólo incendiaron el vagón histórico de los Scouts sino que además robaron herramientas

El hecho fue difundido por los representantes del grupo que lamentaron profundamente lo sucedido. El incendió ocurrió el miércoles en horas de la mañana mientras que el robo fue constatado por la tarde.

Publicidad

 

Molestos por los hechos vandálicos de los que fueron víctimas en las últimas horas, los integrantes del Grupo Scouts Fray Cayetano Rodríguez de San Pedro difundieron un comunicado en el que dan cuenta que no sólo sufrieron la quema intencional del histórico vagón sino que además les robaron herramientas que tenían en otro sector del predio.

Publicidad

“Se llevaron no sólo el valor material, sino las herramientas con las que trabajamos con nuestros niños”, dice el comunicado que firma Marcela González Jefa del Grupo.

“Trabajamos día a día para mantener las instalaciones adecuadas para el crecimiento de los niños, sin subsidios ni apoyo de ningún tipo. Sólo el arremangarse de los padres en cada actividad organizada para recaudar fondos ya sea para salidas, campamentos, acontecimientos y actividades dentro y fuera del lugar”, indicaron y agregaron: “Estamos por cumplir, el 8 de septiembre, 76 años”, por lo que se mostraron tristes por todo lo acontecido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias