12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

No registraron signos de violencia sobre la joven ingresada al Hospital

La madre de la joven que esta mañana llegó a la Comisaría acompañando a su hija con temor por la suerte que pudo haber corrido en momentos previos a que alguien la dejara en su domicilio en estado de shock y desnuda, recibió en el Hospital la información que precisa que no había señales de abuso ni de violencia.

spot_img

 

Con el transcurso de las horas y la intervención de profesionales del Servicio Local de Violencia y la Comisaría de la Mujer, la familia de la joven de 19 años que permanece en observación y recuperación en el Hospital pudo despejar las peores dudas.

Publicidad

Pese a que llegó desnuda y en estado confusional producto de la ingesta de alcohol, quedó descartado que haya sido abusada o víctima de golpes tras su salida de un local bailable en el que se la vio hasta el momento de cierre. Tras la difusión de la noticia comenzaron a despejarse dudas en torno a quien o quienes fueron los que la llevaron a su domicilio cerca de las siete de la mañana.

La Opinión pudo saber pasadas las seis horas desde la intervención judicial que estiman que fue trasladada en un vehículo por personas que la divisaron caminando en ese estado por las calle y entendieron que podían ayudarla cuando le preguntaron por la dirección de su hogar.

En las próximas horas y cuando se recupere del estado de angustia y confusional que padece, podrían tomarle declaración para determinar qué sucedió desde que se la vio por última vez en el boliche Hollywood y el momento en el que fue trasladada a su casa.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias