22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

San Roque debuta en el Federación

El Santo recibirá el domingo a Atlético Pilar en la primera fecha de la zona H del campeonato organizado por la Federación Norte. El cotejo se desarrollará en la cancha de La Esperanza.

Publicidad

 

Llegó la hora de la verdad para San Roque, el único club sampedrino de los 31 que tendrá el Torneo Federación. El equipo dirigido por Horacio Neyra será local el domingo de Atlético Pilar en el Polideportivo Pablo Noat.

Publicidad

"El objetivo es hacer el mejor papel posible", señaló el director técnico a La Opinión. El plantel mantiene la base del que participó en el Clausura 2016 de la Liga Sampedrina (LDS) y se añadieron algunos refuerzos locales y otros que se pondrán la camiseta de una institución local por primera vez.

En las siguientes tres jornadas el Santo visitará a Lima, Social Obrero de Zárate y los pilarenses para concluir la primera ronda con dos duelos en la cancha de La Esperanza. 

El campeonato contará con ocho zonas (una de tres clubes y las restantes de cuatro) donde los equipos se medirán todos contra todos a dos ruedas. Los mejores dos avanzarán a los octavos de final que se afrontarán con cotejos de ida y vuelta al igual que la continuación del torneo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias