33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Los Andes y Náutico debutaron en la Asociación del Oeste (AHO)

Por la segunda fecha (la inicial fue suspendida por lluvia), el club de Crucero General Belgrano recibió a Social Chacabuco porque invirtieron las localías mientras que el Celeste visitó a Los Marinos de Chacabuco.

Publicidad

 

Luego de la suspensión por lluvia del fin de semana pasado, Los Andes y Náutico debutaron hoy en el campeonato de la Asociación del Oeste (AHO) en la segunda fecha.

Publicidad

El club de Crucero General Belgrano recibió a Social Chacabuco que cedió su localía y se llevó dos derrotas y un empate de San Pedro. En séptima el elenco dirigido por Mario Prado goleó 7 a 0 con tres tantos de Aylen Zárate, dos de Camila Pucurull y uno cada uno de Emilia Crispien y Guillermina Varela; en quinta la victoria fue 3 a 1 con gritos de Milagros Rodríguez, Catalina Mallo y Renata La Fuente; y en primera igualaron 1 a 1 con la conquista de Laura Amarilla.

El Celeste, por su parte, visitó a Los Marinos de Chacabuco y cosechó tres triunfos. En séptima fue 3 a 0 con goles de Catalina Bolla, Priscila Da Cunha en contra y Martina Rocco; en sexta 1 a 0 por Alba Correa; y en primera 4 a 0 con conversiones de Magalí Casas en dos ocasiones, María José Garavaglia y Naomi Nakama.

En la próxima jornada Los Andes recibirá a Los Marinos y Náutico a Los Miuras de Junín.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias