18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

General San Martín y el sueño de ser campeón

El club de Pérez Millán comenzó a entrenar hace dos semanas en busca de alcanzar el ansiado campeonato. Gerónimo Torre continuará del plantel principal que mantuvo la base del 2016 y se reforzó con, en su mayoría, con jugadores provenientes de Ramallo.

Publicidad

 

General San Martín tiene un sueño. Un sueño que estuvo cerca de cumplir en el Apertura 2016 pero Paraná se lo impidió. Es el de ser campeón, ese que alcanzó en el 2000 bajo el nombre de Defensores de Colonia Velaz, plantel que en la final anual cayó ante La Esperanza.

Publicidad

Y para cumplir ese sueño la institución de Pérez Millán sabe que no tiene que dormir, sino trabajar. El martes 17 de enero el único club ramallense que tiene la Liga Sampedrina (LDS) comenzó con los entrenamientos bajo las órdenes de Gerónimo Torre quien seguirá al frente del plantel principal.

San Martín contará con los regresos de Robertino Stoccafisso y Leonel Olivera. Además, se incorporaron el volante ofensivo ramallense Darío Bogado, Brian y Enzo Gauna, y evalúan a Montero (atacante proveniente de Tucumán). El lunes podría presentarse en los entrenamientos Jorge Balbuena, volante central de 24 años con pasado en la Selección Argentina U17.

La prioridad pasa por incorparar un centro delantero, puesto que le resta cubrir para delinear el plantel 2017 que contará con la base del año pasado. Entre ellos se destacan Tomás Mastroianni, Matías Méndez, Hernán Ansaloni y José Gómez.

La reserva será conducida por Alberto Fregenal, Walter Pérez se hará cargo de la tercera y Fernández será el director técnico de las divisiones cuarta y quinta. La sexta de San Martín la entrenará Lorena Ruiz Díaz quien en 2016 lo hizo en la séptima categoría. Agustín Vargas será el coordinador de las inferiores.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias