22.9 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Federico Nouet es el nuevo director técnico de Paraná

Reemplazó a Ignacio Garavaglia quien será coordinador. Marcelo Nouet estará a su lado y se encargará de la reserva en tanto que la preparación física pasará por Franco González.

Publicidad

 

Desde que Ignacio Garavaglia comunicó que dejaba la dirección técnica de Paraná, la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Seery deambuló entre dos opciones. La balanza se inclinó por Federico Nouet, reconocido hincha albirrojo quien trabajó en todas las categorías de fútbol del club, desde el infantil pasando por inferiores hasta la primera división entre 2010 y mediadios de 2011.

Publicidad

Nouet tendrá a su lado a Marcelo Nouet quien también estará a cargo de la reserva y a Franco González de preparador físico (vinculado a Defensores Unidos hasta la temporada pasada). Hoy el flamante entrenador tendrá una nueva reunión con los dirigentes para diagramar el inicio de la pretemporada la próxima semana.

El plantel, integrado en su mayoría por jugadores que estuvieron bajo las órdenes de Nouet,  no contará en principio con Herman Schallibaum y Leonel Camacho quienes están entrenando con Atlético Baradero para disputar el Argentino C y volverán una vez que el Negro concluya su participación. Además, el Albirrojo podría sufrir dos bajas importantes en la zona defensiva en tanto que existe la posibilidad de que regrese uno de los delanteros que fue figura en el plantel campeón del Apertura 2016.

Por último, Schallibaum y Martín Morello continuarán al frente de las inferiores y Gustavo Maggio acompañará a Garavaglia en la coordinación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias