18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Acotada agenda deportiva para el fin de semana largo

Poca actividad programada para el viernes, sábado y domingo. Se destacan el inicio del Apertura de la Liga Deportiva Infantil (LDI) y la presencia de Fernando Iglesias -h- en el Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM).

Publicidad

 

El fin de semana largo tendrá poca actividad teniendo en cuenta los tres días disponibles. Además de la continuidad del Apertura de la Liga Sampedrina (LDS) habrá ciclismo en el Panorámico del Oeste y certámenes de padel y yachting que comenzarán hoy y concluirán el próximo fin de semana.

Publicidad

Entre los más destacado está el inicio del campeonato de la Liga Deportiva Infantil (LDI) y la tercera presencia consecutiva de Fernando Iglesias -h- en el Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM).

Automovilismo

-Fernando Iglesias -h- competirá el fin de semana en la tercera fecha del campeonato de Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que tendrá lugar en el autódromo Roberto Mouras de la capital bonaerense. Morro viene de ser 12° en el mismo circuito tras no haber podido terminar en la jornada inaugural en Mar de Ajó. El sábado será la clasificación y un día después la final.

Ciclismo

-El sábado desde las 13.00 tendrá lugar en el circuito Panorámico del Oeste un nuevo programa de Pro Ciclismo San Pedro. Habra carreras para las masters A, B, C y D; promocionales, peña sampedrina, inactivos e infantiles.

Fútbol

-El sábado se pondrá en marcha el Apertura de la Liga Deportiva Infantil (LDI) que tendrá el mismo fixture que la temporada 2016 pero las localías invertidas. En total serán 23 clubes por lo que uno quedará libre por fecha. El primero en hacerlo será América. En la jornada inaugural se medirán Castro F.C.-Paraná, Sportivo-Independiente de Río Tala, Villa Igoillo-Independencia, Racing-Mitre, Central Córdoba-Los Andes, San Roque-Atlético, Costa Azul-Rivadavia, General San Martín-Fundición, Defensores Unidos-Pescadores, Alsina-Agricultores y El Tanque-El Porvenir.

Handball

-América enfrentará el domingo a Belgrano Amarillo en la quinta fecha del Apertura de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires (As.Bal.Nor.). Los sabaleros todavía no ganaro en tres presentaciones. El fin de semana tendrá dos jornadas pero los sampedrinos quedarán libres el sábado.

Padel

Hoy iniciará un torneo de quinta división organizado por el complejo Carpinchos que se extenderá hasta el domingo 2 de abril. Los ganadores obtendrán de premio indumentaria deportiva.

Voley

-El equipo masculino U15 de Náutico disputará el fin de semana el Torneo Amistad organizado por Náutico Sportivo Avellaneda. Es el primer certamen que afrontará la institución celeste en 2017.

Yachting

-La flota de Náutico compite desde hoy en el campeonato San Isidro Labrador que organiza el club Náutico de la ciudad homónima. El mismo cerrará el domingo su primera etapa de regatas y se reanudará el próximo fin de semana con cierre el 2 de abril.
 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias