17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

No a la idea del CIC

Publicidad

 

Los alumnos del Conservatorio Provincial de Música presenciaron la última sesión en la que ingresó el proyecto del Frente de Todos que propone que se construya un edificio en el predio lindero al CIC.

Publicidad

Por varios minutos la sesión se vio interrumpida por los instrumentos de los jóvenes que rechazaron el proyecto redactado por Almada, Adrover, Ferraro y Barbieri.

“No aceptamos bajo ningún punto de vista que se nos mande a ocupar el lugar proyectado por miembros del HCD; hablamos del establecimiento CIC (Centro Integrador Comunitario). Tenemos como objetivo la integración e inclusión pero como prioridad la educación”, dijeron los alumnos a través de un texto que difundieron después de conocer la idea de los ediles.

“Pedimos de forma inmediata un establecimiento acorde a nuestras necesidades pedagógicas actuales. Por consiguiente, solicitamos la cesión de un terreno con las medidas necesarias y requeridas a la infraestructura que la edificación necesita, y en el mientras tanto de la edificación, que la sede se ubique en Arnaldo y Salta”, agregaron en coincidencia con la intención que en algún momento manifestó el Secretario de Desarrollo Social, Nicolás Macchia.

El edificio de Saavedra al 200 donde funciona el conservatorio en la actualidad además de no contar con las instalaciones básicas, deberá ser abandonado en el mes de noviembre ya que vence el contrato de alquiler.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias