14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

No disminuyen los accidentes

El 2006 se caracterizó por ser uno de los años con mayor cantidad de accidentes de tránsito. Pero en lo que va del 2007 el promedio no desciende y superará ampliamente el del año pasado. Durante un solo día de la semana pasada se produjeron seis accidentes de tránsito vinculando toda clase de rodados.

Publicidad

 

El número de accidentes callejeros cada vez es más grande. La lista de victimas se incrementa día a día. Ya son demasiados los casos fatales que se han producido, en tan solo un año, como para que quienes transitan las calles de la ciudad no tomen conciencia. La semana última ha sido una de las más numerosas en cuanto a accidentes de tránsito y el pasado miércoles en particular fue la jornada con mayor cantidad de accidentes en lo que va del año. Entre las 10 y las 21.30 horas se produjeron seis hechos, que fueron registrados por la policía y el hospital.
El primero ocurrió a las 10.30 hs. cuando un Ford Escort colisionó con una ciclista mayor de edad, quien sufrió lesiones leves.
A las 11.30 horas, en la esquina de las calles Aníbal de Antón y 3 de Febrero un Peugeot 306 chocó contra una moto de 250 cc. color negro conducido por una mujer, quien, como consecuencia del impacto, sufrió una fractura en la pierna derecha a la altura de la rodilla.
A las 13.15 horas el servicio 107 tomó intervención en una colisión que se produjo entre un auto Chevrolet Corsa y un ciclomotor Juki en la esquina de Bottaro y Casella. La peor parte la llevó el rodado menor, no así los conductores que solo sufrieron leves lesiones.
Por la tarde, cerca de las 18.30 horas en la intersección de las calles Libertad y Sarmiento chocaron una motocicleta y una bicicleta en la que circulaba una menor de 12 años, quien fue derivada a la guardia del hospital local, donde se constató que solo había sufrido algunos golpes.
La cadena de accidentes no se detuvo y por la noche, alrededor de las 21.30 horas en Pueyrredón y Mitre, un Peugeot 405 embistió a una persona que viajaba en un ciclomotor. Este conductor fue trasladado al hospital local y allí se constató fractura de fémur. Minutos después, pero en la intersección de Miguel Porta y Güemes colisionaron 2 motos pertenecientes a una mensajería y un auto Renault 4. Uno de los conductores fue asistido por el servicio 107 y se certificó que solo había sufrido heridas leves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias