24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Niño de 5 años con convulsiones generó confusión en la zona de Sandrini y Colón

 

Un confuso episodio sucedió el sábado por la mañana cuando vecinos de calle Sandrini y Colón reportaron que un niño con un cuadro epiléptico se encontraba solo en medio de un ataque de convulsiones.

Publicidad

El niño efectivamente había ingresado en la Guardia de Pediatría con una fiebre muy elevada, donde llegó junto a vecinas que aseguraron que lo hallaron convulsionando en una zanja. Luego Pamela, su madre, lo retiró del lugar “porque se encontraba mejor”, según sostuvo ante La Opinión.

Más tarde, el pequeño tuvo nuevos episodios de convulsiones y debieron internarlo para estabilizarlo y bajar la fiebre. Desde los nueves meses padece “epilepsia febril”.

La madre del niño, que había sido señalada por “abandonarlo”, aseguró a La Opinión que “fue todo un mal entendido” y explicó: “Yo no dejo a mi hijo solo, lo dejé cuidado y salí unas horas con una amiga. Cuando volví él estaba con mucha fiebre y ahí empezó todo, pero yo no golpeo a mi hijo”.

Los vecinos aseguraban que el pequeño suele encontrarse solo y la madre dijo que no es así: “Cuando me voy lo dejo con una niñera, lo cuido mucho. Pero salí un rato porque hace mucho que no salgo, pero el dueño del lugar que alquilo y la niñera saben cómo son las cosas”.

“Les agradezco que me hayan dejado contar las cosas, yo no soy una mala madre, mi hijo sufre esa enfermedad desde los nueve meses y yo le doy las medicaciones y lo llevo al jardín y todo”, aseguró Pamela, quien además confirmó que acompaña siempre en todo momento al pequeño cuando ingresa al hospital por episodios, y que en esta oportunidad “solo había salido un rato”.

Además aclaró que la situación fue confusa en el vecindario porque ella tuvo problemas con la cerradura y les pidió ayuda a los vecinos que luego “salieron a contar las cosas mal”, ya que “los golpes son producto de que se cayó en la zanja, y se golpeó un poco, pero nadie lo golpea”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias