{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Noviembre 10, 2019 - 20:15

Niño de 4 años atropellado por una moto está grave y con "pronóstico reservado"

El menor fue trasladado a la guardia de emergencias del Hospital. Presentaba un "traumatismo de cráneo grave" y por ello se decidió derivarlo al Sanatorio Anchorena de San Martín con "pronóstico reservado", según informó el Jefe del Servicio José Herbas. 

El accidente se produjo esta tarde en Mateo Sbert y Cucit cuando una motocicleta guiada por un joven de 22 años de edad embistió a la criatura que estaba en la calle. 

Ambos resultaron con heridas pero el niño sufrió un traumatismo de cráneo severo y la fractura de sus miembros inferiores por lo que se decidió su inmediato traslado a un centro de mayor complejidad.

"Lo tenemos en el shock room" indicó el Dr. José Herbas tras confirmar el inminente traslado y ratificar que las lesiones son de carácter "gravísimo".

Tratan de establecer si estaba sobre la cinta asfáltica o sobre la vereda cuando la motocicleta 110 de Juan Antonio Ferreyra dio de lleno contra Waldemar Rossi, tal la identificación del niño que ya forma parte del expediente que se tramita en la Fiscalía N° 5 del Dr. Marcelo Manso.

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios