11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Nicolás Macchia contra Ramanzini: “Su proyecto es estigmatizante y discriminador”

El Secretario de Desarrollo Social cuestionó la propuesta del edil del Frente Renovador para que haya "controles preventivos" en los colectivos de línea que ingresan de noche a Santa Lucía. "Le falta pedir que anulemos el servicio para que se acaben los chorros", se quejó Macchia y aseguró que "está lleno de delincuentes que andan en 4x4".

Publicidad

 

El concejal Ariel Ramanzini presentó un proyecto de resolución vinculado a la seguridad en el que propone que la policía controle a los pasajeros que ingresan de noche a la localidad de Santa Lucía en los colectivos de línea, lo que provocó duras críticas por parte del Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia.

Publicidad

Este miércoles, antes de ir a la reunión de Defensa Civil, el funcionario del Ejecutivo le dijo a La Opinión que consideraba "una locura" el proyecto del edil del Frente Renovador, del que tuvo noticia a través de la página web de este medio. 

"Lo de Ramanzini es estigmatizante y discriminador", aseguró Macchia y analizó: "La sociedad no avanza por proyectos como este, que es un retroceso en el camino de la emancipación y la igualdad. Sin dudas el concejal cree pertenecer a un estamento superior en el que la honestidad y la decencia se miden de acuerdo a la tenencia de capitales y a la posición social".

"Lo único que le falta es pedir que anulemos el servicio de colectivos para que se terminen los chorros, es una locura. Es poco serio", disparó el referente del Frente para la Victoria, quien sostuvo que de acuerdo a las estadísticas, "los últimos robos más graves de la ciudad y las localidades no fueron a pie", por lo que, sostuvo,  "no tiene sentido lo que propone".

"Los que estafaron a la pobre gente del Procrear no andaban en colectivo, precisamente. Como ese caso, cuántos más hay. Que no se equivoque Ramanzini, porque está lleno de delincuentes que andan en 4×4", señaló Nicolás Macchia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias