18.7 C
San Pedro
jueves, noviembre 26, 2020

Nicolás Gorobsov se incorporó al tricampeón de Lituania y jugará la Europa League

El volante acordó su incoporación al Sūduva hasta noviembre de 2021 y tendrá la posibilidad de competir en el segundo certamen más importante de Europa. A nivel local, el club de Marijampolė, al sur del país, ganó la A Lyga en las últimas tres temporadas y es el actual líder. El sampedrino firmó su contrato el miércoles y le realizarán un hisopado en las próximas horas para que, en caso que de positivo, pueda unirse al plantel el fin de semana.

Publicidad

 

Nicolás Gorobsov seguirá su carrera en Lituana porque el miércoles firmó contrato con Sūduva de Marijampolė, tricampeón de la A Lyga de ese país porque dio la vuelta olímpica en 2017, 2018 y 2019.

Publicidad

El sampedrino acordó su incorporación al menos hasta noviembre de 2021 y ya está en el país donde en las próximas horas le realizarán el hisopado por coronavirus y en caso de que el resultado de negativo se sumará el fin de semana al plantel que también lidera el torneo de la temporada actual con 35 puntos (once victorias, dos pardas e igual cantidad de derrotas) seguido del Zalgiris con 33.

Sūduva también competirá en la Europa League, el segundo certamen en importancia de ese continente por el que se presentará el 24 de septiembre frente a un rival a definir por la tercera ronda. El club de Marijampolė quedó en ese certamen porque a fines de agosto fue eliminado por el Maccabi de Tel Aviv de Israel de la Champions League.

Marijampolė, donde vive Gorobsov desde el viernes cuando llegó desde Rumania, es una ciudad de alrededor de 40 mil habitantes ubicada en el sur de Lituania en Europa del Este y está a 125 kilómetros de Vilma, la capital. 

El mediocampista se formó en Paraná y en 2018 se dio el lujo de jugar un partido del Federal C 2018 porque le surgió una oferta de Estados Unidos y emigró a Miami F.C. En San Pedro, también vistió la camiseta de Independencia en tanto que el resto de su carrera la desarrollo en clubes de Italia (Vicenza, Torino, Cesena y Nocerina), Rumania (Poli Timişoara, ASA Târgu Mureş, Voluntari F.C. y Concordia Chiajna) e Israel (Hapoel Tel Aviv).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Ruta 9: tránsito asistido y humo del basural de Baradero en la zona del accidente múltiple

Seis camiones y un auto protagonizaron un accidente múltiple en el km 148 a raíz de las consecuencias del incendio del basural de Baradero. A media mañana, el tránsito era asistido en la zona y la visibilidad era baja por el humo.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

La zona del accidente múltiple de ruta 9 desde el aire

Un choque múltiple se produjo durante la madrugada de este jueves26 de noviembre en el km 148 de la ruta 9 a raíz de la presencia de humo del incendio del basural de Baradero, que redujo la visibilidad. Al mediodía, el tránsito asistido seguía y había una gran cola de vehículos. El humo también persistía. Imágenes: gentileza Aero Taller San Pedro.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Sandalia encontrada

Hola, el martes 17 encontramos esta sandalia de nene N°20 en la calle mitre frente a la escuela 7. Retirarla por Colón...

Trenes: el servicio Buenos Aires-Rosario hará su recorrido completo a partir de diciembre

A partir del 1 de diciembre el servicio de trenes Retiro-Rosario normaliza su recorrido y llega hasta la provincia de Santa Fe. Habrá un servicio diario todos los días y es obligatorio adquirir el pasaje online. Las boleterías están habilitadas sólo para jubilados, pensionados y personas con discapacidad. En la estación de San Pedro no se podrá comprar el boleto a bordo.

Llaves encontradas

Comunicarse al 3329 32-3105

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.