23.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Nicolás Gorobsov se incorporó al tricampeón de Lituania y jugará la Europa League

El volante acordó su incoporación al Sūduva hasta noviembre de 2021 y tendrá la posibilidad de competir en el segundo certamen más importante de Europa. A nivel local, el club de Marijampolė, al sur del país, ganó la A Lyga en las últimas tres temporadas y es el actual líder. El sampedrino firmó su contrato el miércoles y le realizarán un hisopado en las próximas horas para que, en caso que de positivo, pueda unirse al plantel el fin de semana.

Publicidad

 

Nicolás Gorobsov seguirá su carrera en Lituana porque el miércoles firmó contrato con Sūduva de Marijampolė, tricampeón de la A Lyga de ese país porque dio la vuelta olímpica en 2017, 2018 y 2019.

Publicidad

El sampedrino acordó su incorporación al menos hasta noviembre de 2021 y ya está en el país donde en las próximas horas le realizarán el hisopado por coronavirus y en caso de que el resultado de negativo se sumará el fin de semana al plantel que también lidera el torneo de la temporada actual con 35 puntos (once victorias, dos pardas e igual cantidad de derrotas) seguido del Zalgiris con 33.

Sūduva también competirá en la Europa League, el segundo certamen en importancia de ese continente por el que se presentará el 24 de septiembre frente a un rival a definir por la tercera ronda. El club de Marijampolė quedó en ese certamen porque a fines de agosto fue eliminado por el Maccabi de Tel Aviv de Israel de la Champions League.

Marijampolė, donde vive Gorobsov desde el viernes cuando llegó desde Rumania, es una ciudad de alrededor de 40 mil habitantes ubicada en el sur de Lituania en Europa del Este y está a 125 kilómetros de Vilma, la capital. 

El mediocampista se formó en Paraná y en 2018 se dio el lujo de jugar un partido del Federal C 2018 porque le surgió una oferta de Estados Unidos y emigró a Miami F.C. En San Pedro, también vistió la camiseta de Independencia en tanto que el resto de su carrera la desarrollo en clubes de Italia (Vicenza, Torino, Cesena y Nocerina), Rumania (Poli Timişoara, ASA Târgu Mureş, Voluntari F.C. y Concordia Chiajna) e Israel (Hapoel Tel Aviv).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Llaves encontradas

Las tiene: 3329 62-7419.

Rentas normaliza la atención tras restablecer los sistemas

Desde la semana pasada, el área estaba con dificultades para cobrar tasas y otros trámites. Informaron la resolución de la problemática y desde este martes retoman la atención habitual.

#RadioCuarentena: turno tarde del 30 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/659934654677826/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Comerciante busca el bicicletero que le robaron

"Una vergüenza, le robaron este cartel a un comerciante. El comercio está en plena Boulevard Moreno y es un emprendimiento familiar nuevito", reportó Dina...

Reclamo: “No atienden el teléfono en el sanatorio”

Buen día, quiero hacer saber que tenía la intención de sacar un turno para una atención médica en la clínica Coopser, mediante el servicio...

El funeral de Maradona: extendieron hasta las 19.00 el último adiós al Diego

Transmisión exclusiva de La Opinión & Sin Galera desde la zona de Casa Rosada, donde hasta las 19.00 velan a Diego Armando Maradona y una multitud espera para ingresar a despedirlo.

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.

Paritaria municipal: el Gobierno adelantó a los sindicatos que no habrá aumento en diciembre

Representantes del Municipio y de los trabajadores se reunieron este viernes. La semana que viene volverán a reunirse. El Gobierno propuso cerrar 2020 sin aumento y volver a debatir en enero.

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.