11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Nicolás Gorobsov se incorporó al tricampeón de Lituania y jugará la Europa League

El volante acordó su incoporación al Sūduva hasta noviembre de 2021 y tendrá la posibilidad de competir en el segundo certamen más importante de Europa. A nivel local, el club de Marijampolė, al sur del país, ganó la A Lyga en las últimas tres temporadas y es el actual líder. El sampedrino firmó su contrato el miércoles y le realizarán un hisopado en las próximas horas para que, en caso que de positivo, pueda unirse al plantel el fin de semana.

spot_img
Publicidad

 

Nicolás Gorobsov seguirá su carrera en Lituana porque el miércoles firmó contrato con Sūduva de Marijampolė, tricampeón de la A Lyga de ese país porque dio la vuelta olímpica en 2017, 2018 y 2019.

Publicidad

El sampedrino acordó su incorporación al menos hasta noviembre de 2021 y ya está en el país donde en las próximas horas le realizarán el hisopado por coronavirus y en caso de que el resultado de negativo se sumará el fin de semana al plantel que también lidera el torneo de la temporada actual con 35 puntos (once victorias, dos pardas e igual cantidad de derrotas) seguido del Zalgiris con 33.

Sūduva también competirá en la Europa League, el segundo certamen en importancia de ese continente por el que se presentará el 24 de septiembre frente a un rival a definir por la tercera ronda. El club de Marijampolė quedó en ese certamen porque a fines de agosto fue eliminado por el Maccabi de Tel Aviv de Israel de la Champions League.

Marijampolė, donde vive Gorobsov desde el viernes cuando llegó desde Rumania, es una ciudad de alrededor de 40 mil habitantes ubicada en el sur de Lituania en Europa del Este y está a 125 kilómetros de Vilma, la capital. 

El mediocampista se formó en Paraná y en 2018 se dio el lujo de jugar un partido del Federal C 2018 porque le surgió una oferta de Estados Unidos y emigró a Miami F.C. En San Pedro, también vistió la camiseta de Independencia en tanto que el resto de su carrera la desarrollo en clubes de Italia (Vicenza, Torino, Cesena y Nocerina), Rumania (Poli Timişoara, ASA Târgu Mureş, Voluntari F.C. y Concordia Chiajna) e Israel (Hapoel Tel Aviv).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias