31.1 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Nicolás Gorobsov debutó en Sūduva de Lituania: Fue titular pero su equipo perdió y quedó eliminado de la Europa League

El sampedrino fue el volante central en la derrota 2 a 0 frente a Kuopion Palloseura de Finlandia hoy como visitante por la tercera ronda y, como la llave era a un solo duelo, el club lituano se despidió del certamen internacional. El ex-Voluntari de Rumania jugó 66 minutos y fue reemplazado. El domingo volverá a tener actividad pero por la A Lyga.

Publicidad

 

Nicolás Gorobsov debutó hoy en Sūduva de Lituania en la derrota 2 a 0 como visitante frente a Kuopion Palloseura de Finlandia por la tercera ronda de la Europa League y su equipo quedó eliminado porque la llave era a un duelo y no ida y vuelta.

Publicidad

El sampedrino vistió la camiseta número 5, fue titular y estuvo 66 minutos en el campo de juego hasta que el entrenador, Saulius Širmelis, lo sustituyó por Pušić cuando su elenco todavía caía por la mínima diferencia. Los tantos del ganador los anotaron Rangel y Tarasovs.

El club de Marijampolė, ciudad en la que vive Gorobsov desde hace un par de semanas, quedó en la Europa League porque a fines de agosto fue eliminado por el Maccabi de Tel Aviv de Israel de la Champions League.

El domingo 27 de septiembre Sūduva enfrentará por la A Lyga a Riteriai con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones que lidera con 35 puntos (once victorias, dos pardas e igual cantidad de derrotas) seguido del Zalgiris con 33. La institución es tricampeón de Lituania porque dio la vuelta olímpica en 2017, 2018 y 2019.

El mediocampista que en Argentina jugó en Paraná e Independencia tiene contrato con la institución lituana hasta noviembre de 2021 por lo que, a pesar del arranque no deseado en el ámbito europeo, el año próximo, si su conjunto clasifica, podrá tener revancha tanto en la Champions League como en la Europa League.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Uruguay: Gabriel Báez Corradi no jugó en el empate de Cerro Largo

El duelo frente a Progreso por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio terminó 2 a 2. El castrense estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Presentaron la temporada de verano: cómo se controlará el ingreso al río, condicionado por la bajante

La conferencia de prensa se realizó este viernes en la Dirección de Turismo donde la jefa del área, Marcela Cuñer, y el prefecto Horacio Alegre explicaron el operativo de seguridad que se diagramó para resguardar a sampedrinos y turistas en la costa de San Pedro y la playa de Vuelta de Obligado.

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.

Maximiliano busca sus documentos

"Hola, se perdió DNI a nombre de Maximiliano Damián Rodríguez, tarjeta verde de moto, tarjeta de Renatre. Si alguien encontró algo, se...

Siguen buscando a Rosi: ofrecen 10 mil pesos de recompensa

"Ofrecemos $10.000 por la devolución o el paradero de Rosi, cruzo Rotwiller. Está castrada, cola larga, con cicatriz en la trompa. Perdida...

Fumigaciones Sánchez sanitizó La Opinión

Ante la detección de un caso de coronavirus en nuestro personal, Fumigaciones Sánchez cumplió con sanitizar nuestra redacción. ¿Cómo trabajan? Te contamos en esta nota.