11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Nicolás Chipolini se destacó en el Triatlón Cuna de la Bandera en Rosario

Se ubicó 18º en la general de la prueba en distancia olímpica que se realizó el domingo en la ciudad santafesina. En la misma carrera estuvieron Mauricio Monteggia y Cristian González del Castaño. Pablo Hernán Fernández fue undécimo en short.

spot_img
Publicidad

 

Sampedrinos participaron el domingo en la nueva edición del Triatlón Cuna de la Bandera que se llevó a cabo en Rosario donde el más destacado fue Nicolás Chipolini quien en la distancia olímpica quedó 18º en la general.

Publicidad

El triatleta local completó los 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo en 2 horas 22 minutos 16 segundos y, también, fue cuarto en 40-44 años. Además, Cristian González del Castaño llegó 102º y Mauricio Monteggia 163º. La prueba la lideró Tomás Clivio seguido de Alejo Castellazi y Federico Álvarez.

Por último, Pablo Hernán Fernández compitió en short (750 metros de natacióny 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo) y se ubicó undécimo en la clasificación grupal y quinto en 30-39 años con 1 hora 10 minutos 40 segundos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias