10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nicolás Macchia sobre Guacone: “Pegarle a este gobierno es muy fácil”

Tras la polémica primera sesión del Concejo Deliberante, el edil del Frente para la Victoria dijo que defenderá en ese ámbito sólo aquellas cuestiones que tengan que ver con sus convicciones. Sobre el intendente, disparó: "A veces parece que la única que queda es ir y pegarle una cachetada, en sentido estricto y literal, a ver si reacciona".

spot_img

 

“Hemos hecho propuestas, hemos hablado con el intendente, los concejales oficialistas lo han hecho y no ha pasado nada”, se quejó el edil al referirse a la relación con el Ejecutivo. Sin embargo, sostuvo: “Queremos poner un granito de arena”.

Publicidad

Teniendo en cuenta que este es un año electoral, aseguró que “lo que suceda hacia las elecciones será un problema de los que hicieron el acuerdo”, por lo que se ubicó por fuera de la alianza que sellaron Guacone y Monfasani.

En ese sentido, indicó: “Yo seré parte de aquellos que representen al oficialismo a nivel nacional y Guacone claramente no lo es”. Consultado sobre la situación económica del Municipio, señaló: “Esto es resultado del famoso discurso de la no política, de que los políticos no sirven para nada y que cualquiera puede gobernar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias