24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ni Scioli, ni Néstor pueden postularse

 

A Scioli no le es permitido (por ser gobernador) ser candidato a diputado: Constitución Nacional Argentina: Art. 73: los eclesiásticos regulares no pueden ser miembros del congreso, ni los gobernadores de provincia por la de su mando.
Y Néstor tampoco puede ser candidato: si Néstor se postula es anticonstitucional porque los artículos 48 y 55 de la Constitución Nacional requieren que tenga dos años de residencia, pero el votó en Santa Cruz el 28/10/07 en la mesa 51 de la escuela 70 por lo que en ese momento era ciudadano de Santa Cruz.
Por lo tanto, ningún gobernador puede postularse, ni tampoco Néstor.
Llamado a la solidaridad por este país: hagan público en distintos medios de comunicación acerca de esos artículos de la Constitución, pongan comentarios en todas las radios, diarios y TV y avísenles a los partidos opositores.
Es importantísimo, es la defensa que tenemos para que no se postule ni Néstor, ni Scioli, hagamos respetar la constitución. No conozco todos los medios de comunicación de todas las ciudades. Es ahora o nunca la lucha del pueblo con la Constitución en mano para que la respeten.
Háganlo público, envíen e-mails con esta información. No los dejemos postularse, si se postulan y por más que pierdan las elecciones, entran con minoría simple y ellos se ganan los fueros legales para que no los juzguen por lo investigado por Garrido. Que no pueda postularse, significa que se los puede juzgar sino se amparan en los fueros y no se los puede tocar.
Enrique Ramallo,
e-mail: [email protected]

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias