10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ni agachados ni de rodillas

spot_img

 

Ante la insistencia en estos últimos días de la Señora Presidente de reclamar responsabilidad dirigencial, equilibrio, equidad, etc., etc.; justo como antesala a la eventual reunión con la Mesa de Enlace, los hombres de campo no podemos, ni debemos, mantenernos callados en un silencio complaciente.
Es precisamente en este momento cuando debemos decir: “Diálogo, sí; genuflexión jamás”.
En consecuencia debemos señalar enfáticamente y a los cuatro vientos, porque nadie lo puede negar, que la responsabilidad del sector agropecuario sólo puede ser puesta en duda desde la mala fe.
El equilibrio demostrado por el hombre de campo ha sido tal, que lo ha sostenido poniendo en juego hasta su propia subsistencia y la de su familia.
Ningún sector ha contribuido tanto como el agropecuario para sostener al país, SIEMPRE, en las buenas y en las malas.
A cambio de esto, ha sido común y corriente el despilfarro, la discrecionalidad, la arbitrariedad y la utilización de estos fondos públicos para todo tipo de acciones jamás imaginadas.
Sentimos el desdén, el agravio, la burla, la agresión, el resentimiento y el destrato por parte de quienes, debiendo contribuir a la armonía nacional, transitan el camino contrario.
Señores de la Mesa de Enlace: Ustedes representan al hombre de campo. No lo olviden. Soportaremos cualquier miseria, menos el escarnio de la indignidad.
Como decían los viejos paisanos: “En patas, pero de espuelas de plata”.
Asociación Regional de Productores de Areco
Sociedad Rural de San Pedro.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias