10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Neyra: “El pueblo quiere que seamos honestos”

Después de haber aprobado la extensión de la licencia de Pablo Guacone, el Presidente del Partido Fe emitió un comunicado. “Debe enfrentar de una vez por todas la resolución de la Comisión Investigadora”, insistió Horacio Neyra.

Publicidad

 

En el texto difundido esta tarde, el Presidente del bloque de Concejales del Partido Fe Horacio Neyra sostiene: “Ante un nuevo pedido de licencia por parte del intendente municipal, Pablo Guacone, he decidido acompañar, ya que en esta oportunidad, no ocasionaría gasto al pueblo al rechazar el cobro de sus haberes”.

Publicidad

De todos modos sostiene que “el contexto en que se están desarrollando los acontecimientos, da la sensación de que se trata de una nueva oportunidad para evadir sus responsabilidades políticas”.

A diferencia de lo que había hecho ante los medios de comunicación, Neyra aseguró que no cuestiona “la veracidad” del profesional médico que diagnostico a Guacone. “Sería aconsejable, resolver su situación como funcionario y no continuar prolongándolo en el tiempo. Todo por el bien de la salud del Señor Intendente y principalmente de todo San Pedro”, completó.

Neyra insitió en que el Intendente en uso de licencia debe “enfrentar de una vez por todas, la resolución de una Comisión Investigadora, conformada por los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante y que está esperando a que retome oficialmente sus funciones”.

“Pero no es la única acción que cuestiono de la jornada de ayer. También hago hincapié en la alocución del Presidente del HCD, Prof. Mario Barbieri, quien en sesión manifestó, cual campaña electoral, poner a disposición distintos puntos, extraídos todos oportunamente del Comité de Crisis”, manifestó Neyra. De todas maneras reconoció estar “en total acuerdo con la mayoría de esas medidas a tomar”.

“Estamos todos preocupados por San Pedro, pero debemos ser honestos con la población. Hoy tenemos la oportunidad de demostrárselo”, concluye el texto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias