20.4 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Nereo Villa cerró su exigente temporada con un quinto puesto en Provincial Bonaerense

En la última final del campeonato para juveniles A 150cc que se realizó el domingo en Salto el sampedrino quedó cuarto y coronó su 2019 en el que participó en tres categorías a la vez. En Fedenor se ubicó segundo y en Karting del Centro sexto. "Fue un buen año", admitió a La Opinión.

Publicidad

 

Nereo Villa cerró el domingo una exigente temporada en la que compitió en tres categorías de diferentes certámenes de karting en el norte de la Provincia de Buenos Aires con el quinto puesto en juveniles A 150cc de Provincial Bonaerense.

Publicidad

La última final tuvo lugar ayer en Salto donde el sampedrino llegó cuarto. Previamente, logró el mismo puesto en la serie y clasificó undécimo entre 35 pilotos. En el campeonato incursionaron 150.

Previamente, Villa terminó sexto entre 72 pilotos en 150cc de Karting del Centro, asociación en la que debutó el presente calendario. El campeón fue Emanuel Biasoti seguido de Ian Pierantonelli y Santiago Roldan. Por último, en Fedenor fue segundo entre alrededor de cuarenta competidores.

"Fue un buen año ya que nos tocó correr en las categorías más competitivas debido a mi edad y peso", admitió a La Opinión Nereo quien por su gran año fue ternado en karting a la Perla Deportiva por el Círculo de Periodistas Deportivos.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias