20.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Nene baleado en la calle: Familiares marcharon a Fiscalía y a la Municipalidad

Este viernes, una decena de familiares y vecinos del barrio San Francisco caminaron desde esa zona hasta la sede de Fiscalía para reclamar justicia por el caso de Juan Manuel, el nene baleado en la calle cuando jugaba a la pelota. Luego de hablar con el Dr. Granda, se dirigieron a la Municipalidad, donde fueron recibidos por funcionarios del gabinete de Cecilio Salazar. Manifestaron conformidad tras ambas reuniones.

Publicidad

 

Este viernes, familiares y vecinos de Juan Manuel, el nene de 7 años que permanece internado en e Hospital tras recibir un disparo de arma de fuego en la mano, descerrajado por un vecino a quien le molestó que jugaran a la pelota en la calle, marcharon para exigir justicia.

Publicidad

Desde el barrio San Francisco y con carteles, caminaron hasta la sede de Fiscalía, donde el acusado, identificado como Héctor Ordoñez, de 83 años, prestaba declaración indagatoria ante el Fiscal de Baradero Hernán Granda, a cargo de la UFI 11 desde el miércoles, por licencia de su titular, Viviana Ramos.

El Fiscal Granda recibió a la madre y a la tía de Juan Manuel, a quien les explicó los pasos que dio desde que el miércoles, dos días después del hecho, se tuvo que hacer cargo de la causa. Su accionar permitió recaratular la causa de "lesiones leves" a "tentativa de homicidio" y reunir las pruebas suficientes para que Ordoñez fuera detenido.

Al salir de la reunión, ambas mujeres expresaron su conformidad con la tarea de Granda, cuestionaron a la Fiscala Viviana Ramos, que tenía a cargo la causa hasta que entró de licencia, y anunciaron que iban a la Municpalidad, en procura de dialogar con el intendente Salazar.

En la Municipalidad fueron recibidas por el secretario de Gobierno Silvio Corti, el de Seguridad Eduardo Roleri y por el director de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero, quienes se pusieron a disposición de la familia para asistirlos en lo que sea necesario.

Aunque antes de entrar había cuestionado que desde el Gobierno se habían acercado sólo el lunes, tras la reunión la madre de Juan Manuel expresó conformidad con el recibimiento por parte de las autoridades municipales, quienes reiteraon su predisposición para acompañarlos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias