18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Secuestran moto que manejaba nena de 11 años sin documentos ni casco

"Se enojaron porque le salvamos la vida", dijo una agente de Inspección esta noche a La Opinión. Cerca de las 17 retuvieron la moto que manejaba la niña que llevaba a otro nene y a una pariente. La madre increpó a un inspector porque la nena "se había largado a llorar". Ayer captaron la imagen de un niño en un rodado a gran velocidad. Ninguno llevaba casco.

Publicidad

 

"Era una Gilera Smash de 110", informaron esta noche desde la Dirección de Tránsito municipal respecto al secuestro del rodado que conducía una nena de once años que a su vez trasladaba a un nene de siete y a una mujer adulta.

Publicidad

No llevaban casco ni documentación "pero la nena estaba asustada, se puso a llorar y la mujer que iba con ella dijo que estaba descompuesta", refirió una agente a La Opinión a pocas horas del procedimiento que tuvo lugar en la intersección de la calle Güemes y Belgrano.

Poco después del traslado del rodado la madre cruzó con insultos a un inspector porque la nena estaba angustiada. Ayer capturaron la imagen de un menor de entre 10 y 11 años que también conducía una moto a alta velocidad y al que decidieron no interceptar por temor a que se produzca un accidente.

 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias