20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nehuén Scarmozzino y Benjamín Terré jugarán el Zonal U13 con Zárate-Campana

Fueron seleccionados por Juan Negro para integrar el combinado que desde el domingo buscará ante Pergamino la clasificación al Provincial. Juan Lucangeli y Alessandro Garavaglia fueron desafectados pero podrían ser citados para otros partidos.

spot_img

 

Los jugadores de Náutico Nehuén Scarmozzino y Benjamín Terré fueron seleccionados para integrar el plantel U13 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que competirá en el Zonal de la categoría por un lugar en el Provincial.

Publicidad

El combinado dirigido por Juan Negro debutará, según informó 5inicial, el domingo como visitante frente a Pergamino y luego, otro día, chocará con San Nicolás en el nuevo formato de ida y vuelta (hasta 2017 se enfrentaban los tres elencos en una sola jornada). Los elegidos para el debut, además de los sampedrinos, son Tomás Franco, Juan Nieto, Valentín Tesitore, Juan Bocca, Santiago Somoza, Facundo Labriola, Mateo Rivera, Santiago Esquivel y Facundo Latorre.

De la convocatoria fueron desafectados los también celestes Juan Lucangeli y Alessandro Garavaglia pero ambos podrían ser citados para otro encuentro si así lo considera Negro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias