25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Negrete respondió a Paola Prez: “Donamos nuestro tiempo a la solidaridad, lo donamos a la necesidad y lo hacemos con amor”

Indignado, el titular de la Juventud Fe utilizó su cuenta de Facebook para responder a los dichos vertidos por la abogada que el lunes oficializó su renuncia al cargo de Directora de Niñez. Prez aseguró que Salazar permitió que la agrupación política disponga de los “bienes que fueron donados para las personas que fueron afectadas” por el temporal.

Publicidad

 

Después de conocer que la Dra. Paola Prez había renunciado a su cargo de Directora de Niñez, Adolescencia y Familia manifestándose en desacuerdo con la decisión del Intendente Salazar de determinar que “los bienes donados al Estado Municipal sean administrados y controlados por el Partido Fe”, Fernando Negrete respondió.

Publicidad

El titular de la Juventud Fe lo hizo a través de su cuenta de Facebook donde tituló el escrito como “indignante”.

“Nosotros tenemos cada uno nuestro trabajo y le aclaramos que no son puestos Políticos, le contamos que nosotros tenemos nuestra familia, le contamos que nosotros estamos estudiando y le decimos por si no lo sabe que a nuestro escaso tiempo que nos queda lo donamos, lo donamos a la solidaridad, lo donamos a la necesidad y lo hacemos con amor”, escribió dirigiéndose directamente a la Dra. Prez y completó: “Lo hacemos porque nos gusta lo que hacemos y lo hacemos porque realmente creemos en el cambio que todos queremos y buscamos”.

En ese sentido sostuvo que “es muy triste” que la abogada los critique por lo realizado en los últimos días y sentenció: “nosotros lo único q hicimos y hacemos es colaborar con lo que más necesitan y estar en los lugares más carenciados y en éste caso de emergencia estuvimos, estamos y vamos a estar como siempre”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias