6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Negativa para Alsogary

 

La decisión del bloque oficialista, de no acompañar el proyecto presentado por el PJ, pidiendo que el Municipio destine un monto de dinero para apoyar la preparación del deportista Julio Alsogaray de cara a su participación en los Juegos Olímpicos, causó descontento en el entorno del timonel.
Como se sabe, Alsogaray, representará a la Argentina en los próximos juegos de Beijíng 2008, y más allá de tener asegurada su participación, pretende profundizar su preparación. La demorada respuesta de la Secretaría de Deportes de la Nación obligó a buscar fondos en otras entidades y se pensó en la Municipalidad y el destino que en algún momento tenía el sueldo de quien era el Director de Deportes, lugar que estaba vacante desde Octubre pasado.
“El descontento, es grande y va más allá de lo económico”, aseguró Alicia, la mamá de Julio Alsogaray. “Quedó expuesto que hay una desinformación total por parte de los concejales y el Intendente”.
“La bronca pasa porque justamente ese día Julio se la pasó mostrándole orgulloso la ciudad a los periodistas de TN, que habían venido a entrevistarlo, pero bueno así le pagaron”, dijo disgustada.
“Creo que a Julio lo ignoran. Fue subcampeón del mundo y nadie lo invitó ni lo felicitó por parte de las autoridades. No sé bien qué es lo que pasa”. “Me parece que debería haber sido reconocido, y no por la plata, sino sólo por actitud”.
“De todos modos la Federación de Yachting le aseguró que llegaría el dinero desde la Secretearía de la Nación, pero no sabemos cuándo, ni cuánto. Sólo nosotros, la familia, sabe lo que hay que luchar. Julio no quiere ir sólo a participar, el quiere ganar, no quiere ir a pasear, porque el lugar y la estadía están asegurados, pero quiere llegar bien y la plata no alcanza”, dijo la madre de quien en Agosto buscará entrar en la historia del deporte argentino, buscando un lugar en el podio de los máximos juegos que existen.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias