10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Navidad ! Navidad !

Publicidad

 

25 de diciembre 2009
Hermosa palabra. Para algunos significa un pan dulce y una sidra. Para otros, reunión familiar y regalos. Pero para nosotros, los cristianos, significa Paz! Esa paz que nos trajo Jesús con su nacimiento. Lo hallareis en un pesebre, le dijeron los ángeles a los pastores. ¡En un pesebre!. El, el Rey de los Cielos, ni siquiera tenía cómo calentar sus pequeños pies.
Festejamos el cumpleaños de Jesús sin saber qué estamos festejando. Amigos, festejamos “La Paz”. Qué Paz, dirán muchos, si este mundo es un caos total… La Paz interior, amigo. Esa paz que no debes permitir que nadie te la quite. Jesús nos la regaló; cuidémosla como el Don más grande de este mundo tan confuso y caótico.
¡Felices los que trabajan por la Paz! ¡Felices los que aman! ¡Felices los que no envidian! ¡Felices los que llevan la luz de Cristo donde quieran que vayan! ¡Felices los humildes! ¡Felices los niños, los que se acercan a Dios! ¡Ellos ya llevan en sí, La Paz! Con su pureza nos acercan más a Jesús. Dejad que los niños vengan a mí. Sigamos a los niños. Ayudemos a los necesitados. Y así, esta Paz Interior que el niño Jesús nos regaló no nos abandonará jamás.
¡Cuida tu Paz interior Amigo!
¡Y feliz Navidad!
Otilia Rodríguez – LC. 4.209.044

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias