13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

“Navidad feliz”: El Centro de Comercio abrió inscripción al registro de comercios para fomentar ventas

Se trata de una campaña lanzada por CAME, a la que el Centro de Comercio se adhiere. La propuesta es para inscribirse y ofrecer a clientes sorteos especiales "que los harán más atractivos a las compras navideñas", del 10 al 24 de diciembre. Hay dos TV Smart de 43 pulgadas en juego: uno para el cliente ganador y otro para el comercio que haya vendido el número.

Publicidad

 

El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro anunció su adhesión a la Campaña Navidad Feliz 2017 lanzada por CAME, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Publicidad

La propuesta para comercios es inscribirse para "ofrecer a sus clientes sorteos especiales que los harán más atractivos a la hora de las compras navideñas", desde el 10 hasta el 24 de diciembre.

"Los comercios interesados podrán acceder a esta acción promocional y comprar las cuponeras de 100 cupones cada una a un valor de $300 para entregar a sus clientes y además participar de un sorteo similar", explicaron desde el Centro.

NAVIDAD_FELIZ

A nivel local, los cupones se depositarán en las urnas de cada comercio adherido y se sortearán dos TV Smart de 43 pulgadas, uno para el comprador y uno para el comercio que lo entregó, ante Escribano Público. 

"Los que carguen sus datos en la web de CAME participarán del sorteo nacional de 4 automóviles (dos para cupones ganadores y dos para los comercios que entregaron los mismos) y 8 motocicletas (cuatro para los clientes y cuatro para los comercios)", añadieron desde la entidad. 

Las cuponeras se distribuirán en los próximos días y se podrá consultar toda la información en las oficinas de la entidad en San Martín y Mitre. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias