0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Náutico y Pescadores cerraron su participación en el Clausura de Fannba con nueve medallas para San Pedro

Consiguieron seis y tres respectivamente en la última jornada del certamen para federados que se realizó el sábado en la pileta de Los Andes de Villa Ramallo.

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy en la pileta de Los Andes de Villa Ramallo la quinta y última jornada del Clausura para federados que organizó la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) donde Náutico y Pescadores obtuvieron nueve medallas para San Pedro.

Publicidad

El Celeste aportó cinco podios individuales por Nazareno Molina (2º en 200 metros libres, 400 combinados y 100 espalda) y Bruno Giles (2º en 200 libres y 3º en 400 combinados). Además, sumó otra de bronce en postas gracias al tercer lugar en 4×100 metros combinados para menores mixto logrado por Joaquín Murlaas, Catalina Silicani, Nazareno Molina y Ana Yeri. El conjunto de Sebastián Graff lo completaron Antonio Álvarez, Amparo Guardia, Emiliano Molina, Santiago Peciña, Manuel Rivero y Micaela Suárez Díaz.

El Azulgrana, por su parte, sumó tres preseas gracias a Valentina Noto (1ª en 200 metros libres), Candela Raviola (1ª en 400 combinados) y Zuahir López (3º en 100 espalda). El elenco de Sebastián Estévez también contó con Laila Gelabert y Berenice Cisneros.

En los próximos días se conocerá la clasificación general del certamen que constó de cinco fechas en la que los clubes de San Pedro, a priori, no alcanzarán el podio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias