12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Náutico tuvo una noche para el olvido en Baradero y dejó el invicto

Sin jugar bien, perdió ante Atlético 83 a 57 en el postergado de la octava fecha de la zona C del Clausura de la Asociación Zárate-Campana (ABZC). Joaquín Gómez fue el máximo anotar sampedrino con 14 puntos mientras que Agustín Hernández se despachó con 28 en la visita. El domingo el Celeste, con el primer puesto en el grupo asegurado, cerrará la primera fase ante Belgrano de Zárate en el José Geoghegan.

Publicidad

 

Náutico perdió el miércoles por la noche como visitante frente a Atlético Baradero 83 a 57 en el juego postergado de la octava fecha de la zona C del Clausura que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y dejó el invicto de seis victorias en fila.

Publicidad

El equipo dirigido por Martín Gálvez estuvo flojo defensivamente (sin Matías Machicote y con Maximiliano Lococo reducido físicamente el local capturó muchos rebotes ofensivos) y en ataque careció de orden, claridad y juego en conjunto, factores que se sumaron a la confianza que tomó el Negro con el correr de los minutos para aumentar una ventaja en el marcador que por momentos superó los 30 puntos.

El máximo anotador en el conjunto sampedrino fue Joaquín Gómez con 10 unidades mientras que Agustín Hernández sobresalió en la visita con 28 y Lorenzo Rezolino aportó 15 (5 triples).

El domingo el Celeste cerrará la primera fase del certamen recibiendo a Belgrano de Zárate con el primer puesto el bolsillo de cara a los cuartos de final.

Síntesis

Atlético (83): Martín Moro 14, Maximiliano Misenti 6, Enzo Landi 4, Agustín Hernández 28, Esteban Bechtholt 6 (FI); Ian Rojas 6, Lorenzo Rezolino 15, Matías Potes 0, Nahuel Albornoz 0, Martín Cossi 4. DT: Ezequiel Martínez.

Náutico (57): Fausto Segalat 10, Joaquín Gómez 14, Rodrigo Bravo 7, Emir Diamante 8, Maximiliano Lococo 8 (FI); Tomás Nakama 0, Alejo Mitidieri 0, Francisco Garibaldi 2, Nazareno Tévez 6, Hernán Giani 0, Matías Lauría 2. DT: Martín Gálvez

Parciales:  (20-14), (22-14); (25-13), (16-16).

Árbitros: Gustavo Zukowski y Joaquín Albertinsky.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias