23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico superó a Regatas de San Nicolás y ganó su grupo en la Etapa Zonal de la Liga U15

Con la clasificación a semfinales asegurada, lo venció el lunes 48 a 46 en la sexta y última fecha de la primera fase y se aseguró el primer lugar. El encuentro se desarrolló en el gimnasio José Geoghegan.

spot_img

 

El elenco de menores de 15 años de Náutico venció el lunes como local en el gimnasio José Geoghegan a su par de Regatas de San Nicolás 48 a 46 en el juego correspondiente a la sexta y última fecha del grupo 1 de la Etapa Zonal de la Liga (exProvincial) y, con la clasificación a semifinales de antemano en el bolsillo, se aseguró el primer puesto.

Publicidad

El desarrollo del juego fue parejo con los dos equipos intercambiando constantemente el liderazgo en el marcador. En esa vorágine fue el Celeste el que tuvo menos errores en el cierre y lo ganó con dos dobles consecutivos de Ian Janulevicius al final. También sobresalieron Martín Zuvilivia (11) en la conducción y Luca Tagliatori (10) quien en los momentos importantes tomó buenas decisiones.

El plantel dirigido por Martín Gálvez lo completaron  Bautista Gazzolo, Alejo Mitidieri (7 tantos), Manuel Sánchez, Juan Emilio Marzorati (2), Giuliano Troilo, Tomás Nakama (1), Mateo Rodríguez (3), Franco Areste (2) y Gonzalo Ríos Barceló (2).

En semifinales los sampedrinos chocarán con el segundo de la zona 2: Arenal de Ingeniero Maschwitz, Comunicaciones de Pergamino o Belgrano de San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias