12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Náutico será parte del Circuito del Río Paraná

El Celeste creó el certamen junto a su homónimo de Ramallo y Belgrano de San Nicolás. Las tradicionales pruebas que organizan cada verano los tres clubes se tomarán como fechas del nuevo campeonato. Los participantes sumarán puntos en cada competencia y se premiará a los mejores del calendario.

Publicidad

 

Náutico, su homónimo de Ramallo y Belgrano de San Nicolás crearon el Circuito del Río Paraná en el que incluirán en un calendario de torneo las tradicionales pruebas que llevan adelante durante el verano.

Publicidad

El Celeste aportará al cronograma su Maratón Acuática el domingo 19 de noviembre, el Rojo nicoleño el Cruce del Yaguarón una semana después y, por último, en febrero del año próximo, el nuevo certamen concluirá en el club ramallense.

Los competidores sumarán puntos de forma individual y para su institución. Habra premios por fecha y también para los mejores de la general en cada categoría una vez concluido el campeonato.

"La idea fue juntar las tres competencias de la zona norte y darle una identidad con respecto al río", señaló Silvia Penino de la Subomición de Natación de la entidad sampedrina quien se sumó a lo dicho por su compañero Luis Marzorati de que el objetivo es que el público "se enganche" y "pueda participar".

En los próximos días se pondrá en la órbita digital un sitio web donde se aportará toda la información respecto del Circuito del Río Paraná.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias